NFT Marketplace

Descubre las colecciones NFT Kriol de los artistas isleños.

La Música, es una industria que mueve alrededor de 26.000 millones de dólares al año mundialmente.
Actualmente, los Grupos musicales y cantantes solo están logrando monetizar el 1% de su base de fans, lo cual representa una gran oportunidad en el mercado para monetizar sus operaciones.
En GuiaSAI entendimos esta necesidad, por lo cual les ofrecemos una solución «Todo en uno» por medio de tecnología Blockchain. Cómo lo hacemos:
-Los Músicos pueden lanzar su propio » Token Estable» ,
por medio del cual los fans  pueden obtener  experiencias y productos en nuestro Marketplace.
– Permitimos que los Grupos musicales y cantantes tengan sus propias piezas de NFTs, (Tokens coleccionables)
siendo estos totalmente intercambiables y coleccionables por los Fans.
-Los Fans pueden adquirir Boletería para los eventos, demos, álbum de música NFT con descuentos. la cual está alojada en la Blockchain,
lo que permite a los artistas tener control sobre la venta y reventa, generando mayor revenue que por medios tradicionales.
-Los True Fans pueden acceder a experiencias y unirse a la comunidad del artista en los Metaversos y Canales digitales.

Nuestra Revista turística y nuestro portal web abren la puerta, para que  verdaderos TRUE FANS conozcan su trabajo y logre monetizar correctamente estos productos únicos de la Cultura KRIOL.

Como funciona?

  • Plataforma para la concentración de inventario de productos de artistas de las industrias creativas.

Esta plataforma web manejara un inventario de los diferentes ritmos y expresiones musicales de los Grupos musicales y cantantes.

Sera el punto al cual se enfocarán las estrategias de marketing, será el lugar en internet, donde cada artista podrá anunciar novedades, noticias, fotos, videos, nuevos lanzamientos, NFT’s y apalancar sus esfuerzos publicitarios junto con los esfuerzos de otros artistas locales.

Logrando difusión y circulación de las producciones del artista.

Sera un sitio web con secciones de Blog y Market place.

  • Proceso de transformación digital.

Para lograr enriquecer esta plataforma es necesario que los artistas inicien un proceso de transformación digital de sus productos.

De igual manera se requiere realizar un inventario completo y personalizado de cada artista o grupo musical. Se debe crear artículos con la historia, recopilar los éxitos, revisar el estado legal de las producciones musicales, temas de derechos de autor y otros elementos.

Se procederá con el Mint de las canciones para crear NFT’s y se establecerá el valor de comercialización del mismo, al igual que estrategias para crear colecciones de diferentes artistas, especiales, featurings y otros.

Estrategia de Marketing digital Colaborativo

  • Estrategia para difusión y monetización de intangibles musicales.

Una vez se logre el proceso de transformación digital y organización, inventario y clasificación de los diferentes artistas, se deberá trabajar de la mano de un equipo de marketing digital conectando a productores locales que ayuden a promocionar, establecer estrategias con los miembros del Clúster y buscar aliados y plataformas para vender los diferentes productos musicales, buscando generar ingresos para el artista y para el sostenimiento del Clúster.

Para llevar a cabo este proyecto es necesario que los Grupos musicales y cantantes firme un contrato o convenio que brinde autorización a GuiaSAI para el uso y manipulación, diseño y creación de los diferentes elementos de los músicos y miembros.

Se definirán alcances del proyecto y se requiere apoyo y compromiso de los integrantes del clúster, para construir esta plataforma.